PRIMERA ESCUELA DE PADRES

Creado por:LILIANA M. ALARCÓN GRANADOS (2024-04-18)

En nuestro compromiso como institución educativa, valoramos profundamente el papel fundamental que desempeñan las familias en la formación integral de nuestros estudiantes. Como creemos firmemente en la importancia de fortalecer los lazos familiares y promover una crianza consciente y amorosa, nos complace anunciarles la primera escuela de padres bajo el título "PAUTAS DE CRIANZA". La cual se desarrollará de la siguiente manera:

- Día: Lunes 22 de Abril de 2024
- Hora: 6:30 am
- Lugar: Paraninfo Rev. Rosendo Ayala Niño

Esta iniciativa, dirigida por nuestro equipo de psicología en colaboración con la Policía de Infancia y Adolescencia, por medio del Intendente Germán Flórez, tiene como objetivo brindarles a ustedes, padres de familia, herramientas prácticas y orientación en el noble y desafiante camino de la crianza.

Queremos reiterarles que su participación en estas escuelas de padres es de carácter obligatorio, ya que consideramos que son espacios vitales donde podemos aprender juntos y aplicar diversas metodologías que enriquecerán nuestra labor como padres y madres.

Archivos para descargar:

1. 201_CIRCULAR_1RA_ESCUELA_DE_PADRES.pdf