PREICFES 9°- 10°-11°

Creado por:LILIANA ALARCON (2024-02-16)

Señores
PADRES DE FAMILIA Y/O ACUDIENTES
Grado 11°
Colegio Americano de Bucaramanga

Estimados Padres de Familia del Colegio Americano de Bucaramanga,
Esperamos que este mensaje los encuentre bien y que estén disfrutando de un excelente inicio de semana. Con el ánimo de continuar fortaleciendo la excelencia académica que nos caracteriza, nos dirigimos a ustedes con gran entusiasmo y convicción para presentarles una oportunidad invaluable para el desarrollo educativo de sus hijos.

Como saben, en nuestro compromiso por brindar una educación integral y de calidad, estamos constantemente evaluando y mejorando nuestros programas académicos para asegurar que nuestros estudiantes estén preparados para enfrentar con éxito los desafíos que les depara el futuro. En este sentido, nos complace anunciarles el lanzamiento del Programa de Preparación para el Examen ICFES (PRE ICFES), diseñado específicamente para ofrecer a nuestros estudiantes una preparación exhaustiva y efectiva de cara a las pruebas de estado.

Entendemos que el Examen ICFES representa un hito crucial en la trayectoria académica de nuestros estudiantes, ya que sus resultados no solo influyen en su ingreso a la educación superior, sino que también ayudan a la obtención de becas nacionales o internacionales. Por lo tanto, consideramos de vital importancia proporcionarles las herramientas y el apoyo necesario para enfrentar este desafío con confianza y seguridad.

El PRE ICFES no solo se centra en revisar los contenidos curriculares exigidos en las pruebas, sino que también ofrece una preparación integral que incluye el desarrollo de habilidades cognitivas, estrategias de estudio efectivas y un enfoque práctico para abordar las diferentes secciones del examen. Nuestro equipo de docentes altamente calificados, junto con el apoyo de nuestro departamento de orientación académica, trabajará de cerca con cada estudiante para identificar sus áreas de fortaleza y oportunidades de mejora, brindándoles el acompañamiento personalizado que necesitan para alcanzar su máximo potencial.

Cordialmente.

GUSTAVO A. OJEDA