|       |       |       |       |       |       |       |       |

Jornada Continua

Teléfono: 6711910

Correo electrónico:

Coordinar el seguimiento individual y grupal de los estudiantes.
Gestionar el proceso de gestión humana: Procedimientos de selección, vinculación e inducción de personal, Salud Ocupacional y formación de competencias laborales
Realizar entrevista y evaluación psicológica a estudiantes y padres de familia, en el proceso de Admisiones.
La orientación de los estudiantes para favorecer las relaciones afectivas, sociales y familiares.
Remitir a los estudiantes y a sus familias, a consulta externa profesional, cuando se requiera.
Diligenciar y conservar la información relacionada con la atención psicológica proporcionada a estudiantes, docentes y empleados.
Orientar y asesorar a educadores y padres de familia para lograr el pleno desarrollo de la personalidad de sus hijos.