Básica y media  |
Estudiantes  |
Perfil del Estudiante
PERFIL DEL ESTUDIANTE COLEGIO AMERICANO

- Orienta su vida hacia el reconocimiento de Dios como ser supremo y da testimonio de los valores cristianos.
- Tiene sentido de pertenencia, se identifica con la filosofía de la Institución, las normas de convivencia y porta con orgullo las insignias de la institución (uniformes, agenda, bandera, escudo).
- Respetuoso de sí mismo y de los demás practicante de los valores y principios institucionales y sociales para una sana convivencia.
- Sensible, solidario y servicial, manteniendo una relación fraterna con todos los miembros de la comunidad y de su entorno.
- Autónomo en sus decisiones y elecciones pero dispuesto a escuchar y reflexionar para orientar su proyecto de vida.
- Valora las expresiones culturales y artísticas, la democracia, la historia, cuida el medio ambiente.
- Cuida y favorece los recursos que la institución pone a su disposición y propende ante la comunidad por el cuidado y conservación de los mismos.
- Demuestra en todas sus actuaciones la filosofía, misión y visión del Colegio y es ejemplo para sus compañeros.
  Ofrecemos una educación integral de calidad.