Básica y media  |
Estudiantes  |
Básica y media
PRIMARIA: Jóvenes mujeres de los grados 1º a 5º integran el ciclo de La educación básica primaria.

Continuamos nuestra ruta pedagógica ofreciendo una educación integral, donde se fortalece la formación en principios y valores cristianos Bíblicos, reforzando los buenos hábitos y fortalezas adquiridas en su hogar.

La labor pedagógica es desarrollada en un ambiente participativo, agradable y de calidez y hermandad. Utilizamos herramientas tecnológicas provistas en cada aula, proponiendo actividades que conducen a la adquisición de nuevos "SABERES" teniendo en cuenta sus habilidades y capacidades a nivel cognoscitivo, procedimental y actitudinal.

Ofrecemos atención especial para niños y padres de familia cuando se requiere de una atención especial ya sea académica o de convivencia, contamos con el departamento de consejería (Capellanía y Sicología).

BACHILLERATO: Jóvenes mujeres de los grados 6º a 9º integran el ciclo de La educación básica secundariay la educación media correspondientes a décimo y undécimo.