|       |       |       |       |       |       |       |       |

Teléfono: 6711910

Correo electrónico:

Funciones

Proteger eficazmente niños/as, adolescentes contra toda forma de maltrato, agresión física, psicológica, por parte de los compañeros, docentes y padres de familia o acudientes.
Escuchar a los estudiantes, profesores y padres de familia que buscan orientación y dar alternativas de solución según el caso.
Fomentar las relaciones de convivencia con el fin de mejorar el proceso pedagógico formativo.
Promover el conocimiento y garantía de los derechos fundamentales de los miembros de la comunidad educativa.

Ruth Esther González Alvarado

Coordinador Preescolar y Primaria